Clases de árabe para adultos

clases de árabe para todos en Madrid

¿Mamá? ¿Puedes oírme? Hace mucho que no hablamos. Yo vengo mucho, pero tú no me respondes. Te noto muy fría últimamente. Desde que te hablé de mi experiencia con mis clases de árabe para todos no has vuelto a prepararme cocido, como a mí me gustaba.

Te voy a seguir contando, porque he estado yendo a unas nuevas clases de árabe de verdad que enseñan en Madrid. Son una pasada, la gente que va es mayor y está muy motivada. Ya sé que a ti te gustan más los niños, recuerdo cómo jugábamos cuando era yo pequeño y cómo dejaste de jugar conmigo cuando me hice mayor y tuviste el accidente de coche.

Lo que más me gusta de estas clases es que enseñan de todo lo que hay que saber para ser un adulto: cambiar las ruedas del coche, freír un huevo, pedir un aumento de sueldo, recoger la caca del perro, usar bien las escaleras mecánicas del metro… ¡Y todo ello en árabe!

Y tú te preguntarás: ¿son necesarias clases de árabe para españoles para conseguir todo esto? Pues a lo mejor no. O a lo mejor sí. Yo solo sé que estoy disfrutando como un enano, y eso me hace regresar a mi feliz infancia.

¿Tú qué tal? ¿Sigues con tus cursos de cocina? Te quedaron muy bien los gusanitos que preparaste la última vez, muy crujientes. Me encantan las cosas que preparas. Por cierto, me he echado novia. Ya te la traeré, es muy maja y también habla con las lápidas.

Espero que pronto pueda hablarte de más clases de árabe para españoles que he visto en internet. Seguro que se aprende un montón, por ejemplo a cambiar las ruedas de las motos, que eso no lo enseñan en otro sitio. Bueno, madre, te voy dejando, que ya he alcanzado las 300 palabras que necesitábamos para este artículo.

Clases de árabe para adultos

Responder

