Clases de árabe para todos

clases de árabe en MadridHola, mamá, soy yo otra vez, vengo a hablarte de mi experiencia con las clases de árabe en Madrid de las que te hablé. Estoy tremendamente contento y quiero compartirlo contigo, la que me dio la vida de sus entrañas.

Como te comenté, he conocido a muchos jubilados, y son gente maravillosa. Solo quieren aprender y aprender, pero como tienen el cerebro viejito, les cuesta mucho consolidar los temas y siguen preguntando las cosas mil veces. A mucha gente les irrita, pero a mí me llena de ternura. No hay que dejar de aprender nunca.

Las clases de árabe dialectal me gustan mucho. Es maravilloso poder comunicarse con la gente normal, la gente que de verdad encuentras en la calle. Hasta ahora solo podía comunicarme con presentadores de televisión y dibujos animados, pero ahora puedo hablar con taxistas, fruteros y futbolistas.

En cuanto al tiempo, hace mucho frío. Se nota mucho la llegada del invierno, lo noto en los huesos, aunque soy muy joven. Menos mal que estoy dando clases de árabe en grupo, me ayuda a estar calentito, cuando nos juntamos así todos juntitos es un placer, nuestros calores corporales se suman y no volvemos a sentir frío.

El frío es muy malo para todo, salvo para conservar los alimentos. Tú dejas un filete sin refrigerar y se pudre, pero si refrigeras a un humano, se muere. Hay que tener mucho cuidado con eso, confundir un filete con un humano puede dar con tus huesos en la cárcel. Yo ya he estado en la cárcel y no me gustó mucho la experiencia. Hay gente maja, pero también gente muy turbia.

Bueno, no te entretengo más, que tienes que estar muy ocupada apartándote gusanos. Espero que algún día puedas venir conmigo a mis clases de árabe populares, y aprendemos juntos a escribir garabatitos y hablar árabe. Es más fácil de lo que piensas.

Clases de árabe para todos

Responder

