Cursos de árabe económicos

¡Mamá! ¡He decidido apuntarme a los cursos de árabe en Madrid! No me mires así, soy un outsider, un vividor, quiero ser el más molón del barrio y hablar raro.

Ya se que hay muchas letras árabes difíciles de pronunciar, como la ain, la ghain y la ensalada de pasta, pero sé que superaré todas las dificultades y podré ser un gran experto en la lengua árabe.

Cursos de árabe Madrid

No te preocupes por el dinero, los cursos de árabe económicos no cuestan mucho dinero, así que no me voy a quedar pobre. Además, si me quedo pobre al menos sabré árabe, seré el más molón de todos los mendigos, que a fin de cuentas es mi mayor objetivo: ser el más molón.

Tampoco te pienses que voy a estar rodeado de niños, son cursos de árabe para adultos, así que voy a estar con gente seria y responsable como yo. Y jubilados. Los jubilados tienen mucho tiempo, siempre están haciendo cursos.

Y ya no te aburro más, mañana mismo me apunto. O ya si eso el lunes, que ya es viernes y me apetece salir de fiesta. ¿No crees? Los fines de semana son los mejores días de la semana. Lástima que se llamen fines. No me gustan los fineses.

Te iré contando más sobre esos cursos de árabe para todos los niveles, mamá, verás qué interesante. A lo mejor tú un día te apuntas conmigo y seremos madre e hijo felices. O no, porque siempre te estoy trayendo flores y tú ni sales de la lápida a darme las gracias.

Anuncios
Cursos de árabe económicos

Un comentario en “Cursos de árabe económicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s